Más allá de todo.

IMG-20190514-WA0021-01

La vida tiene sus modos, sus métodos, sus formas para todo. A nosotros solo nos corresponde jugar el juego, aceptar las reglas y asumir los riesgos. Y si acaso nos es concedida la virtud de la claridad y el don del entendimiento, quizá hasta sea posible desentrañar uno que otro secreto.

Londres, Lima y ahora un nuevo puerto.

Me sobran imágenes, me faltan palabras. Uno a uno los recuerdos se me agolpan confundiendo épocas, momentos y circunstancias. Tenía muchas ganas de escribirte y de pronto me quedé instalado a mitad de la nada. Miro mis notas. Las ensayo. Las repaso. Me percato cómo una a una las letras han quedado regadas entre el pecho, los ojos y la garganta. Es imposible hilarlas. El riesgo de errar es mayúsculo.

No es tristeza, sí es nostalgia, espero comprendas. Nadie, pese a las virtudes sanadoras que ilusamente se atribuyen a la costumbre, tiene el pecho a tal modo frío que pueda asumirse habituado a las despedidas, así sean momentáneas.

Y no obstante, que nadie se confunda, me alegro que te vayas; pues al margen de todas las razones que guardo para ello hay una en particular que tengo presente como un hecho contundente y cierto: a ti y a mí la vida nos ha unido más cada vez que nos pone tierra de por medio.

Nos vemos pronto, hermano.

Aquí o allá, más allá de todo.

2 comentarios en “Más allá de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s